Accesorios de viaje para perros

Ahora que ya están aquí las vacaciones, y vamos a salir de viaje con nuestros perros, tenemos que tener en cuenta lo importante que es proteger la vida de nuestra mascota, y la nuestra propia.
Los perros, como todos sabemos no deben viajar sueltos en el coche, tienen que ir protegidos igual que nosotros o nuestros hijos. Ante todo, y sobre todo, precaución.

¿Qué necesitamos para salir de viaje con perros?

Si nuestro perro es pequeño o es un cachorro, o no vamos a viajar en coche, sino que vamos en avión, tren o autobús, será necesario un transportín.
Todos los que tenemos mascota, sabemos que tenemos que tener un transportín, tanto para viajes, como para cualquier tipo de desplazamiento, cuando vamos de visita, o para ir al veterinario.


Cuando viajamos en coche, tenemos que tener en cuenta qué tamaño y qué caracter tiene nuestro perro, puesto que si es muy movido, podremos llevarlo en el maletero. En ese caso tan sólo tendremos que instalar una valla o red protectora, o una barrera (más resistente).

Si nuestro perro es tranquilo, y no puede ir en el maletero porque lo necesitamos, necesita un cinturón de seguridad para coche. Se trata ante todo de seguridad. Si le educamos bien desde pequeño, se acostumbrará enseguida ;)

Aparte de la seguridad, también es importante el confort y la limpieza, por lo que unas fundas protectoras nos vendrán de perlas para evitar tener que estar aspirando constantemente pelos y restos de barro o tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario