Chubasquero para perros

Ya se está acercando el otoño y llegan los fríos y las lluvias. Nuestras pequeñas mascotas también sufren las inclemencias del tiempo. ¡Qué penita dar ver a nuestro pequeño perro tiritando de frío!

La niebla, el viento y la lluvia hacen que los perros pequeños lo pasen mal durante las salidas a la calle. Por eso, si quieres proteger a tu mascota y llevarlo calentito, te proponemos este genial

chubasquero para perros

transparente que hemos encontrado en la web mininthebox.

accesorios para perros, accesorios mascotas, abrigos para perros, disfraces para perros


Este chubasquero para perros impermeable de plástico y con capucha está disponible en varios colores y en 4 tallas diferentes, desde la XS hasta la L. En la ficha técnica del producto están detalladas las medidas de cada talla, por lo que es recomendable que midas a tu perro para no equivocarte con la talla.

Ahora ya puedes llevar a tu perro abrigado y calentito, y ¡a la última! No me digas que no mola este chubasquero para perros... qué monada, por favor.

Recuerda que Mininthebox es una mina para regalos para perros, disfraces para perros y todo tipo de regalos originales. Tiene precios de risa y no te cobran gastos de envío.





No hay comentarios:

Publicar un comentario