Casas para perros

Casetas, casitas, casas para perros... un lugar para el descanso de nuestra mascota, si tenemos una casa bien grande o con jardín exterior. A nuestras mascotas les viene genial respirar el aire fresco del exterior, y les encanta jugar y descansar en su caseta.

Ya sabes que las hay de diferentes tipos y tamaños. La forma más habitual es que sean de madera y con el techo a dos aguas (la típica), con su entrada en forma de arco, sin puerta, claro. Y también las hay de plástico, que además luego las podemos usar de transportín. Estas casas para perros de plástico son las más baratas y las más versátiles, porque las podemos mover de un sitio a otro según nos convenga y son totalmente impermeables. Eso sí, las de madera son mucho más bonitas, verdad?
Según tu presupuesto, tu espacio, el tamaño de tu perro, y las necesidades que tengáis, espero que elijáis la mejor caseta para vuestra mascota!

Os mostramos algunas ideas sobre dónde comprarlas online:




Animalear: ahora mismo tienen dos modelos de plástico y uno de madera precioso, ideal para perros pequeños, que además, como es pequeña se puede tener también en el interior de casa.

Amazon Ofrece también un modelo de madera, y tres de plástico, en varias tallas, a un precio impresionante, menos de 10€!!



Aliexpress: Tienen varios modelos muy chulos, diferentes y originales de casas de perros, como ésta, que tiene el tejado ligeramente inclinado para que el agua resbale fácilmente, y además está un pelín elevada del suelo, para protegerla de la humedad del suelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario